CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

un año que promete tan poco... comienza mal... como continuará... no se verá

martes, 22 de diciembre de 2009

Hibernación

Reconocer el doler es una sensación más que extraña... sabes lo que va a pasar, cada una de las cosas... me gusta equivocarme, ya que soy pesimista y todo de lo que estoy seguro que va a pasar, me afecta... por desgracia, no me equivoco. Llegó la hora de dejar el corazón en hibernación, dejar de sentir nada, hasta que pase todo... y volver a nacer, recuperar cada uno de los sentimientos ignorados y maravillosos que ya no sirven más que para seguir haciendo daño.
Ser un autómata apartir de ahora, dedicarse a mover los pies y las manos sin un fin, sin buscar un límite, sin esperar la fecha límite... por primera vez, voy a dejar de desear saber lo que va a pasar, pues sabré que me afectará sea lo que sea. Ignorar y ser ignorado... punto final.

martes, 8 de diciembre de 2009

Comerse el coco

Agachado en la habitación... sin camiseta, sin pantalones, en ropa interior. Agarrándose la cabeza confuerza... oyendo las voces, los gritos... por mucho que aprieta las orejas contra si mismo sigue oyendo esos gritos.
Mira desesperado en la lúgubre habitación buscando el foco de los gritos. Corre de un lado a otro sin despegar las manos de su cabeza. La voz sigue siendo igual de intensa... ¿estará loco?...
Gente lleva diciendolo de hace mucho. Ninguna excursa para negar esa locura.
Cierra los ojos con fuerza... se concentra...
Los gritos son suyos
Esas imagenes... parecen lejanas, de hace años.... imposible. No hace tanto que le vio por primera vez.
Se alejan velozmente... una marca borrosa se acentua.
Abre los ojos, mira a su alrededor...

¿Alguna vez has querido parar el tiempo en un momento exacto de tu vida? ... cierra los ojos con fuerza, concentrato en el momento, en los detalles. El numero de libros que había en el estante, la televisión, el sofá, el suelo, la temperatura, el color de las paredes... la presencia de la otra persona.
Vive el tiempo que quieras... pero no desees abrir los ojos, por que todo habrá desaparecido. Miéntete a ti mismo todo lo que quieras, eres feliz en tu mundo.
Mantén los ojos cerrados... piensa en las palabras exactas, piensa en el tacto. Recuerda como deslizabas la mano.
Vive con los ojos cerrados... no los abras, se ciego si es necesario. Un momento, una eternidad para ti solo. No esperes respuesta... solo imagínala.
La navidad está cercana... el frio que todos sienten no es nada. Palabras insultantes a tu alrededor continuamente. No deben afectarte, son sombras que ignorar, caras que ver. No se tiene capacidad para cambiarse de un día a otro... pero ni se quiere ese cambio.
Abre los ojos, mira lo que te rodea.
Una habitación tan grande para uno, cuatro esquinas, intentando sentir... frio.
Vive en un mundo con los ojos abiertos sabiendo lo que estas haciendo... acéptalo