Hola! ^^
el 28 de Septiembre es mi cumpleaños (16 :D). Se me había ocurrido hablar de lo que es el cumpleaños.
¿Que es exactamente? Bueno, se puede entender que el cumpleaños tiene que ser un día especial, ya que hará tantos años de tu día de nacimiento. Voy a intentar describir lo que sería un cumpleaños.
El cumpleaños
Te despiertas ese día lleno de felicidad. Tal vez haya alguien al otro lado de tus párpados esperandote para ser el primero en decirte "¡Felicidades!". Una palabra agradable, porsupuesto. Hay una frase que dice: "Hola es una palabra que no se oye, pero que cuando falta, se echa de menos". Pues bien, esto casi se puede aplicar a cualquier cosa, ya sea un adiós, unas felicitaciones, o unas palabras de ánimo en el momento indicado.
Nada más recibir las felicitaciones te levantas y buscas a la vista los regalos. Grandes, medianos, pequeños... eso da igual. En el fondo sabes que lo único que necesitas, no sólo ese día, sinó TODOS los días de tu vida, es sentirte querido por alguien.
Unas palabras de amor, otras de ánimo, otras que reclaman fiesta, muchas otras que irradien alegría y felicidad. Pero, ¿todos los años se siente uno igual? Yo voy a contar mi experiencia del año 2008.
28 de Septiembre de 2008:
Abro los ojos... parpadeo... ¿he dormido bien?. Bueno, eso no importa, es el día de mi cumpleaños. "Feliz cumpleaños, cielo", dice mi madre al entrar en el salón. Mi hermano sigue durmiendo y mi hermana, estudia en Barcelona. Estoy haciendo una dieta... llevo días resistiendo a base de una bebida especial. Desayuno con esta... no siento cómo llega al estómago, pero tampoco tengo hambres. Hoy hago una semana que la comencé, para completarla, tendría que durar una semana más.
El jueves estuve con ella... llevaba mi colgante, el colgante que le regalé por su cumpleaños. Hablé con ella, parecía cansada, pero en ese momento estaba con ella y nada más importaba.
Estoy con mis mejores amigos, mis únicos amigos. Prometió llamarme hoy y, realmente, es el regalo que valoraré más que nada.
Cada vez que sueno el teléfono lo cojo emocionado, rápidamente, pero mi ilusión se desvanece, a pesar de la alegría de la otra persona al felicitarme.
Cada "ring" es una tortura... mi abuela, mi padre, mi tio, mi hermana, mi mejor amiga. Siquiera ella logró alegrarme... el día se volvía triste por momentos.
las 5... las 6... las 7... las 8...
"No me llamará"
- ¿Por que no sales con tus amigos?
La verdad es triste y es mi madre, no pienso transmitir tristeza, a ella le hace más ilusión mi cumpleaños que a mi.
- Están ocupados, mamá.
Una mentira con tal de quedarme en casa para esperar esa llamada...
las 9... las 10...
- Cielo, deberías comer algo, 7 días está muy bien!
Siento vacío por dentro. Llevo horas tumbado en la cama, no he hecho otra cosa que saltar y correr hacia el teléfono cada vez que suena... si, tal vez sea una buena idea.
Termina el día... yo escogí no tener regalos, solo deseaba uno... uno, que no llego.
Fin
Mmmh.... el amor puede traerte lo mejor del mundo y, a su vez, lo peor en la misma mesura... pero, como estareis de acuerdo conmigo, los momentos malos se recuerdan con intensidad y los tienes en cuenta, mientras que los buenos... pasan y se olvidan... el dolor dura más que la felicidad, al igual que la desilusión o la decepción. Pero siempre, SIEMPRE, tienes que tener en cuenta esos momentos cuando peor estés, por que al fin y al cabo, es tu vida.
jueves, 24 de septiembre de 2009
El cumpleaños
Piripurí! No pot ser descobert encara :P en 7:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No crec que els roïns es recorden amb més intensitat, sinó que allò bo no li donem la importància que hauríem quan ho estem gaudint. És fàcil estar alegre, però també ho és estar trist.
Es un cumpleaños, no le des más importancia que el hecho de que cumples años los cumples igualmente si no te lo dicen ¿no? que más da...
Bueno entiendo que tu eres distinto(años luz de mi XD)y esas cosas te afectan de distinta forma..pero..tio un cumpleaños..yo suelo felicitar dias despues cuando me preguntan por que no le he felicitado así para que no se me olvide
FEELICIDADES ADELANTADAS.
tututuu :) esto no esta bien, vas demasiado raapido con las entradas y no me da tiempo a firmarte todaaaas!! aaarghhh me quieres matar! xD buenooo nos vemos y ya te felicitaré el luneees :D
Ah, los cumpleaños son tan tristes cuando esa persona no lo recuerda... o cuando no te regalan lo que te gusta jajaja, me agrada lo que escribes, sobre todo lo último es muy cierto.
Hey, ¡y gracias por tu comentario!
Saludos :-)
no! gracias a ti ^^
Publicar un comentario